Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 5 meses

¿ORTODONCIA CON EXTRACCIONES. ¡AYUDA!?

Buenas, Veran.Necesito Hacerme Una Ortodoncia Debido A Que Tengo Una "Biprotusion", Lo Pongo Entre Comillas PorQue, Segun Mi Ortodoncista, Dijo Que Es Opcional, O Sea Nada Grave, Les Cuento Que La Parte Superior Esta Adelantada Por 4 mm Y La Inferior Por 3m. Yo La Verdad Que En Lo Personal De Hace Tiempo Que Me He Notado Biprotuso Y Me Molesta Bastante, A Lo Que Yo Quiero Llegar Es A Tener Un Perfil Recto Y No Con Alteraciones.Mi Doctor Dijo Que Se Tienen Que Realizar 4 Extraccion De Arriba Y De Abajo Para Compensar. Pero Me Dejo Con.Una Duda Y Es Que Como Ya Mencione, Que Es Opcional, Me Dijo: Si Fuera Vos Yo No Lo Haria,Tu Boca En Si Se Ve Muy Linda. La Verdad Que De Frente No Se Nota Mucho,Pero De Costado Me Molesta Bastante, A Lo Que Voy Es Que Me Cuenten Su Experiencia, Y Que Me Digan Que Cambios,Mas Haya De Que Sean Minimos,Va A Haber En Mi Cara (Menton, Pomulos, Nariz, Partes Importantes Mas Alla De Los Dientes), Y Principalmente Que Me Cuenten Que Se Siente Que Te Hagan Extracciones, ¿Tu Boca Se Hace Mas Chica? ¿La Sentis Asi? ¿Tu Lengua Tiene Espacio? ¿ Que Se Siente Que Te Falte Un Diente?¿Mi Barbilla Puede Quedar Recta? Es Decir, Asi De Perfil Que Se Vea Recta, Sin Forma Y Na Se Te Note Menton, La Verdad Que Tengo Mucha Duda Con Eso Ya Que Quiero Que Mi Barbilla, La Parte De Abajo Quede Mas Marcada Debido Al Retroseso De La Parte Inferor Con La Extracciones,Mis Dientes Son Sanos Y No Estan Chuecos,Es Mas Por Un Problema De Perfil Y De Barbilla o Menton.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Hola por lo que comentas de hacer el tratamiento con o sin extracciones, por lo que supongo que si quieres cambio en el perfil, son necesarias las extracciones, si solo quieres acomodar los dientes no son necesarias, pero no habria modificaciones al perfil, puedes pedirle a tu ortodoncista que te enseñe imagnes de tu cara como se veria con y sin extracciones al final del tratamiento, y de esta forma tambien podras valorar el menton, en algunos casos se puede complementar la ortodoncia con una cirugia llamada mentoplastia donde el menton se opera, y de esta forma con la cirugia y la ortodoncia cambia complentamente el perfil del paciente

Fuente(s): Soy ortodoncista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.