¿Es normal que mi novia me de miedo cuando está en sus dias?

Cuando ella está en sus días cambia para mal pues se pone ansiosa y me dice que está harta de vivir conmigo y que se quiere ir o a veces me dice que ya no me quiere o bromea de forma muy cruel y entra en juegos mentales pesados. Ella no es así normalmente, sólo en sus días y yo me siento con miedo cuando se pone así pues no se como reaccionar ya que si le sigo el juego terminamos peleando, si la ignoro se enoja, si trato de calmarla más ansiosa se pone. Ayuda esto es normal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Hola,

    Es un tema muy complicado, te entiendo estamos como endemoniadas o hay meses que nos ponemos sensibles y así. Yo considero que deberías intentar salir con ella para que se distraiga y no tenga esos arranques; llevala a hacer lo que más le guste, a mí eso me ayuda mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Salvaje que se aguante sola todavía que le apesta.pfff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Ponla + anciosa para q s relage

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.