Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 7 meses

¿Cuando entro a Youtube, me sale un aviso de flash player. Cómo lo soluciono?

De un momento a otro me empezó a pedir que tengo que bajar el programa, lo he solicitado y me sale que solo una parte, será bajada. Es un virus?. o cámo puedo solucionarlo, pues la verdad ya no puedo utilizar youtube. Agradezco sus informes

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Muy sencillo solo descarga flash player sigue todos los pasos que te dicen y listo amigo.

Mucha suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si no tienes instalada y actualizada la aplicación Adobe Flash en tu ordenador, es normal que Youtube te dé problemas.

- Para ello, cierra todas las aplicaciones abiertas y reinicia el navegador.

- Entra en la web oficial de Adobe Flash: https://get.adobe.com/es/flashplayer/

- Haces clic sobre "Instalar ahora"

Se te descargará un archivo instalador en el escritorio del ordenador. Haces doble click sobre él y esperas a que termine la instalación.

Cuando termine, eliminas el archivo que se descargó antes, cierras el navegador y reinicias el ordenador.

• Anónimo
    hace 7 meses

No creo que sea un virus debes saber que ese programa ya viene incorporado al chrome

pero no se que navegador usas, si usas otro que no sea chrome debes descargarlo de la pagina oficial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.