Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 6 meses

¿Como pido un codigo yahoo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Así: "por favor, denme un código Yahoo". Es fácil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.