Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 6 meses

¿Que es un programador pic usb?

saludos amigos,soy un aficionado y quisiera que alguien me diga para que sirve un programador pic y que puedo hacer con uno de estos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Un pic es un circuito integardo q puedes programar como quieras para usarlo como temporizador, para hacer un relog, para lo q se te ocurra.

    los pics se programan con la computadora, hay diferentes lenguages de programacion y tambien barios programas para hacerlo.

    Despues de tener programado se usa el quemador de pics q consiste en un circuito donde se pone el pic y luego se conecta en la computadora, luego grabas en el pic todo lo q programaste y listo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Es dispositivo para programar un microcontrolador electronico (un chip) de la familia de los PIC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.