¿Alguien me puede ayudar con algunos códigos de programación en html5 JavaScript y css para una progressive webapp y doy 5 estrellas?

Necesito saber como crear partidas con un mini juego que cree con estos tres programas, es decir como agrupar un pequeño grupo de jugadores para que jueguen entre ellos y el ganador juegue una partida final por así de decirlo con los ganadores de otras tres partidas que se jugaron paralelamente

Luego si me pueden ayudar a programar una tienda donde se puedan comprar objetos con dinero real

Y por último programar un código que cada jugador tenga y que dependiendo de su recurrencia en la PWA más se utilice ese código en los mini juegos y cuando más se utilizen más beneficios obtiene el dueño del código

Ya se que es muy difícil explicar todo esto así que si conocen alguna página o un lugar donde pueda aprender estas 3 cosas específicamente me pueden dejar el link porfavor

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Te puedo recomendar un libro,"Javascript the definitive guide" de David Flanagan, es muy completo y se aprende el lenguaje en profundidad.

• hace 5 meses

Lo que tú tienes es una especificación de negocio, y nadie en este pu-to mundo se va a poner a programar juegos online y tiendas sin cobrarte miles de dólares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.