Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 meses

¿Si yo pierdo todo, una tristeza de por vida me manejará a su antojo?

Seré un don nadie sin esperanza en la vida, seré un loco a la deriva, seré otro más del montón ya he perdido los amigos que tenia, ya me están censurando y si pierdo todo me voy del pueblo, todo, si yo pierdo todo una tristeza de por vida me manejará a su antojo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Mejor escribe poesía.

  • hace 4 meses

    no lo se mejor vaya a un medico men

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.