¿Pregunta de ginecologia?

Buen día, mi pareja y yo tuvimos relaciones y se tomó la pastilla de día siguiente, pero a las horas tuvimos relaciones de nuevo y eyaculo dentro, en las próximas 3 semanas no le vino la regla en la fecha estimada (ella es regular), pero si ha tenido todo el tiempo un desecho color marrón, dolor de pechos, y en... mostrar más Buen día, mi pareja y yo tuvimos relaciones y se tomó la pastilla de día siguiente, pero a las horas tuvimos relaciones de nuevo y eyaculo dentro, en las próximas 3 semanas no le vino la regla en la fecha estimada (ella es regular), pero si ha tenido todo el tiempo un desecho color marrón, dolor de pechos, y en ocasiones dolor de abdomen, pero los últimos días, cuando realiza una actividad de esfuerzo mancha color rojo o si tenemos relaciones también mancha sangre (no abundante), estoy seguro que está embarazada pero ella está en negativa y no quiere realizar estudios o pruebas por miedo a la respuesta, temo por su salud y mi pregunta es si debido a los síntomas que acabo de mencionar existe algún riesgo para su salud o son síntomas de aborto, gracias
1 respuesta 1