Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Nada me ha salido bien o que será?

Hola verán, pues tengo una linda esposa y un trabajo no tan mal pagado en una buena empresa pero porque será que no me siento completo?, he querido iniciar un negocio sobre informática pero nunca culminó, actualmente estoy estudiando Inglés y creo que si es un poco cara la escuela, voy en a2.3 apenas pero a pesar de todo siento que no tengo nada, mi esposa y yo rentamos y no pagamos mucho pero veo otras personas que viven con sus padres o ni estudian nada y ya se han podido comprar su auto, se van de viaje, yo no tengo ni tiempo porque el trabajo me absorbe, quisiera terminar Inglés y después irme con mi esposa a otro país pero no se si al final de todo que tal si ni sirve de nada, también a pesar de que amo a mi esposa aún siento ganas de verme con otras chicas no se si es por lo mismo, que debería hacer? Estoy ahorrando muy poco y pues veo que todo el mundo tiene como que la vida resuelta pero yo me siento de cierta manera solo y que pues lo único que me queda es que todo lo que hago es por mi propia cuenta sin ayuda de nadie, pero al final de eso no se si valga de algo... algún consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

habemos quienes no tenemos trabajo,

no tenemos pareja ni novia, mucho menos la bendición de una esposa,

estamos enfermos

Creo que tu posición es privilegiada en la vida y debes dar gracias a Dios lo bien que estas.

Que estés pensando en otras mujeres me preocupa porque no valoras los dones que haz recibido y el más bonito creo que es tu esposa y tu salud.

NADA TE HA SALIDO BIEN AMIGO?? ESTAS SEGURO????

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Eres negativo, lee lo que expresas.

Sientes que no tienes nada..?.

Deja las comparaciones y saldrás adelante como lo propones.

Tu esposa trabaja..?