Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Nada me ha salido bien o que será?

Hola verán, pues tengo una linda esposa y un trabajo no tan mal pagado en una buena empresa pero porque será que no me siento completo?, he querido iniciar un negocio sobre informática pero nunca culminó, actualmente estoy estudiando Inglés y creo que si es un poco cara la escuela, voy en a2.3 apenas pero a pesar de todo siento que no tengo nada, mi esposa y yo rentamos y no pagamos mucho pero veo otras personas que viven con sus padres o ni estudian nada y ya se han podido comprar su auto, se van de viaje, yo no tengo ni tiempo porque el trabajo me absorbe, quisiera terminar Inglés y después irme con mi esposa a otro país pero no se si al final de todo que tal si ni sirve de nada, también a pesar de que amo a mi esposa aún siento ganas de verme con otras chicas no se si es por lo mismo, que debería hacer? Estoy ahorrando muy poco y pues veo que todo el mundo tiene como que la vida resuelta pero yo me siento de cierta manera solo y que pues lo único que me queda es que todo lo que hago es por mi propia cuenta sin ayuda de nadie, pero al final de eso no se si valga de algo... algún consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

habemos quienes no tenemos trabajo,

no tenemos pareja ni novia, mucho menos la bendición de una esposa,

estamos enfermos

Creo que tu posición es privilegiada en la vida y debes dar gracias a Dios lo bien que estas.

Que estés pensando en otras mujeres me preocupa porque no valoras los dones que haz recibido y el más bonito creo que es tu esposa y tu salud.

NADA TE HA SALIDO BIEN AMIGO?? ESTAS SEGURO????

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Eres negativo, lee lo que expresas.

Sientes que no tienes nada..?.

Deja las comparaciones y saldrás adelante como lo propones.

Tu esposa trabaja..?

Consejo que te valores mas y deja las tonterías, lo demás ya te lo han comentado.

Eres inmaduro, que te sucede..? amas a tu esposa, no te vas a relacionar con otras chica, vas arruinar todo lo que tienes.

Pues si ve en que países puedes trabajar, sobre lo seguro.

Me refiero que puedes enviar tu CV, en la web salen trabajos, consulta antes en las embajadas.

Dudas demasiado, eres negativo, tu esposa te ama, trabajas bien, y lo demás que comentas es favorable.

Un abrazo vive y disfruta el presente para lograr lo que pretendes.

• hace 6 meses

"nada me ha salido bien" eres muy pesimista.

Recapitulando:

Tienes una relacion de pareja al parecer estable

Tienes salud

Tienes un buen empleo

Estas estudiando para continuar mejorando

Tienes un lugar donde vivir que aunque no es propio no es caro

Tienes que comer, que vestir, agua potable y hasta conexion a internet para conectarte y escribir esta pregunta

Estadisticamente eres mas rico que la mitad de la poblacion mundial. Y te quejas?

"he querido iniciar un negocio sobre informática pero nunca culminó" pocos negocios son exitosos al primer intento, pero en lugar de apreciar lo que aprendiste en ese intento, te diste por vencido y ahora a quejarse.

"actualmente estoy estudiando Inglés y creo que si es un poco cara la escuela" todas las cosas cuestan, y toman tiempo. Apenas vas en un nivel basico, que esperabas?

"veo otras personas que viven con sus padres o ni estudian nada y ya se han podido comprar su auto, se van de viaje" deja de compararte con otras personas, ese es el peor error. Cada quien vive su vida, la competencia no es con ellos sino contigo mismo y con quien quieres ser. Siempre habra alguien que viva mejor que tu, si te sigues comparando seras muy infeliz porque nada te parecera suficiente. No te digo que seas conformista pero si que aprendas a agradecer lo que tienes (que es mucho mas de lo que muchos tienen) y dejes de compararte y de quejarte. Quejarte nunca cambia las cosas.

"quisiera terminar Inglés y después irme con mi esposa a otro país pero no se si al final de todo que tal si ni sirve de nada" esto no lo sabras si no lo intentas. Mientras no lo intentes, entonces te quedaras sin saber que hubiera pasado si lo hubieses intentado.

"también a pesar de que amo a mi esposa aún siento ganas de verme con otras chicas" esto es algo muuuuy aparte. No dices tu edad, ni cuanto tiempo tienes de casado o que, pero si estas en una relacion sana y bonita no tendrias por que andar pensando en eso. Quiza estas aburrido, pero es TU responsabilidad generarte la vida que quieres en lugar de buscar distracciones ocasionales que te saquen de la rutina. Salir con otras chicas es eso, una distraccion de que estas aburrido. Ubicate en tiempo y espacio y valora la relacion que tienes. Si tu relacion no te satisface entonces trabaja en ella y si ni asi te satisface divorciate.

"veo que todo el mundo tiene como que la vida resuelta" hahaha esa es TU impresion. Nadie tiene la vida resuelta. Cada quien anda en su peddo haciendolo lo mejor que puede pero tu estas muy ocupado viendo lo que hace el vecino en lugar de enfocarte en que quieres tu.

"pero yo me siento de cierta manera solo" te tengo una noticia,estas solo, naciste solo y aunque estes en una relacion de pareja, es TU responsabilidad hacerte cargo de tu vida. Si te refieres a que no te sientes apoyado por tu esposa eso es cosa aparte. Acaso no platican?

Deja que quejarte y aprecia lo que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.