Natalia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Ayudaaa mujeres y solo necesito ayuda?

Hola vereis tengo 13 años y pues me d a mucha verguenza decirlo pero llevo top desde los 11 años lo que pasa esque ya me e aburrido aveces en las camisetas blancas se me notan los pezones y pues quiero llevar sujetador lo que pasa que le veo un problema nose como se miden mis tetas para saber la talla cualquier ayuda agradable sería van espero respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Ve a un almacén que las vendedoras saben y te puedes probar uno para saber la talla exacta. Es la opción más confiable.

• hace 3 meses

CORTATELAS

dgscvgfdgsdfvdscfdsdsfcdsacsfds

• hace 4 meses

Te entiendo, a veces tener busto grande es muy incómodo. Sobre todo cuando aún eres una niña.

Pues mira para saber la medida de el busto debes tomar en cuenta la copa y la talla. No es lo mismo copa y talla.

Por ejemplo pueden haber dos mujeres, ambas tienen talla 40, pero una tiene copa b y la otra copa c.

Para medir tu Busto, debes tomar una cinta métrica y medirte desde abajo del busto hasta la espalda. Lo que resulte de la medida de esa circunferencia, es la talla.

Ahora para saber el tamaño de tu copa.

Debes medirte de la espalda al centro de tu busto.

Al resultado de eso le restas tu talla.

Y la diferencia de busto y espalda es la copa.

Si la diferencia es de 1 eres copa a

De 2 copa b

De 3 copa c

De 4 copa d

Las más comunes son (copa a, b, c y d)

Si no entendiste, busca vídeos en internet. No es difícil de entender.

Fuente(s): Que difícil es ser mujer jeje
  • hace 4 meses

Tono sabía la talla de mi sostén, fuia victoria secret y ahí ellas te tomar la talla y te recomiendan que sostén usas, te lo súper recomiendo, hay varias tiendas de ropa interior, no solo esa tienda, besitos 😘😘

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Las vendedoras de sujetadores saben, les puedes preguntar al momento de comprar

• Anónimo
    hace 4 meses

Talla 100 y de ahí andá bajando hasta encontrar tu talle.

• hace 3 meses

solo dejala libres

• hace 4 meses

Primero podrías decirle a tu mamá, al principio es un poco extraño ir con ellas a la boneteria (te lo digo por experiencia 😂) Pero luego te acostumbras y hasta te diviertes, vas agarrando más confianza y agarras modelos que te gusten. En mi caso fue mi mamá quien decidió que ya era tiempo de que usará bra, al principio yo me negaba pero ya era necesario.

O sí no quieres en las mismas tiendas las señoras que las atienden te pueden ayudar

• hace 4 meses

Mide desde tu circunferencia desde espalda hasta los pezones, luego abajo de tus pechos.

Bueno creo q será más fácil si checas aquí https://www.google.com/amp/s/www.vanidades.com/mod...

También puedes probar usar pezoneras bajo el corpiño para que no se marquen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.