¿Por qué me costará tanto tener novia?

Siempre conozco a cualquier chava y le saco platica simpática mente, le consigo numero y le sigo hablando por chat pero luego ya no me responden o dicen que están muy ocupadas. Además no es que sea tan agraciado en físico trato de hacer las reír pero no logro gustarle a alguien tan fácil. Tengo 16 años recién cumplidos y me da lástima saber que otros tienen más experiencia, ya no son virgenes, pero pasa que soy alguien culto y educado e inteligente pero incluso cuando se trata de invitarlas a salir para conocernos más pues me cuesta a veces, ya que no soy mucho de dinero. Prefiero estar en un parque o comer algo ustedes que piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Invítala a ver una película y no la satures con mensajes. Deja que te extrañe, que tenga curiosidad por saber cómo estás. Vayan a la playa y miren el amanecer o el atardecer mientras se toman una copa de vino. A las chicas nos encanta eso. 😉

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

estamos en las mismas mi amigo pinches viejas mamonas no se por que ahi andan detras de los patanes que las hacen sufrir

• Anónimo
    hace 6 meses

Que es una perdedera de tiempo tratar con personas que no valen la pena por eso yo tengo a mi esposa de silicona sufrí y me esforcé por tener una novia de carne y hueso y como nunca se pudo mejor me conseguí a mi esposa de silicona

• Anónimo
    hace 6 meses

mira resumelo la mujer se cree el centro del universo su elevado ego debido al mimamiento departe de los padres desde chicas peliculas y medios informativos les hacen pensar que son mejores que los hombres y que merecen solo un rey ese es el problema bro que se creen merecedoras de alguien muy perfecto segun ellas y estan equivocadas moriran engañadas nadie es mas que nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.