Tony realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Extraño a mi mejor amiga y no se como hacer para que vuelve?

Tenía una mejor amiga, era muy especial para mi y hacía que mis días se sintieran diferentes, ella convertía el ver una película en algo maravilloso, pero fui un ****** y cuando más me necesitaba la abandoné porque me sentí muy presionado con la universidad y tenerme que ver con ella cada día, las tareas, todo me dejo abrumado y le deje de hablar de repente ahora no se que hacer

¿Creen poderme ayudar con eso? Se los agradecería mucho

Actualizar:

Perdón porque escribí vuelve en vez de vuelva estoy algo nervioso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Toma la iniciativa de hablar con ella personalmente.

Le pides disculpas, le aclaras lo que te ha sucedido y lo solucionas.

El tema de la universidad aveces es demasiado el estrés, lo que exigen, las

tareas, no se que estudias, carrera.

Al ser tu amiga va a entender.

No trasmites cuánto tiempo hace que te distanciaste.

Jamás dejes de hablar con una amistad son antes exponer la verdad.

• hace 5 meses

Amigo las cosas se arreglan hablando, probablemente ella no entienda al principio ya que para ella también tuvo que haber sido algo doloroso y no comprenda del todo tus acciones. Dile que lo sientes, muestra tu lado más sensible y explicale las cosas poco a poco, disculpate con ella, comentale la situación por la que estabas pasando y hazle saber que el problema no fue nada personal si no algo que te estaba pasando y nunca quisiste hacerle daño. Trata de arreglar las cosas, conversa con ella y puede que como te digo no entienda a la primera, pero trata de ser paciente y explicarle poco a poco las cosas.

Puede que no te "perdone o no queden en nada ese mismo día, para ella debe ser algo "chocante" o sorprendente, puede que necesite de un tiempo para pensarlo y analizarlo pero no desesperes, si eran muy amigos lo más seguro es que todo quede bien

Saludos y suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.