Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 5 meses

¿Como puedo emfermarme de herpes zóster?

Tengo sobrepeso y muy buenas defensas..

Y tuve varicela a los 8

Que probabilidad hay de que enferme tengo 26 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Muy muy poca, solo que se te bajen las defensas, por mala alimentación o potr estres

  • hace 2 meses

    herpes zos o culebrilla se contagian casi de verlas un saludo de beso un saludo de mano con la mano con sudor casi de cualquier cosa si tienes el problema o sospechas llamanos contactanos asi 001 cinco ocho siete seis seis cuatro seis nueve cinco dos próximas consultas en mexico diciembre costo 500

  • Echate una prostituta sin condón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.