¿Vos crees que todavía hay muchas cosas por descubrir en este mundo?

Por ejemplo en el mar o el submundo?

22 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Demasiadas cosas sobre todo en el mar, la amazonía, los desiertos y el universo.

• ser
      Lv 6
      hace 5 mesesDenunciar

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee. principalmente en ti!-decubrete y la luz d e DIOS T E ILUMINE PARA VER MAS ALLA D E LO Q NO ESTAS VIENDO Y ME INCLUYO CHAOOOOOO

• hace 5 meses

Pues... En la tecnología llegamos a tope. No creo que haya algo más allá en ese mundo. Ya evolucionamos lo suficiente como para hacer por ej. Teclados que funcionen con simples hologramas. Se estudió y se dice que los seres humanos solo hemos explorado el 3% de la vida marina. Imaginate las posibilidades que hay...

Tambien espero que para cuando se encuentre el 100%, u otro gran número de porcentaje hayamos evolucionado como seres humanos.. La humanidad se ha perdido con el paso de los años, y eso hay que admitirlo.

• Andréshace 4 mesesDenunciar

Jajaja, ¿cómo qué en la tegnologia llegamos a tope?. Si todos los días se avanza poco a poco

• hace 4 meses

Si creyera en que el infinito existe, diría que la capacidad de aprender es infinita. Pero me basta decir que no tiene límites que es muy distinta para a juzgar por lo limitada de la existencia humana es como si fuera infinita la capacidad de aprendizaje

• hace 4 meses

Pues si hay muchas cosas por descubrir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

¿Vos crees que todavía hay muchas cosas por descubrir en este mundo?""

siisisisis millones aun hay q descubrir apenas vemos una minuscula parte. chao-

• hace 4 meses

En el fondo del mar hay criaturas extrañas

• hace 5 meses

Si demasiadas cosas, o inventos que considero igual que descubrir

• Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

Si, como funciona la materia y las capacidade smentales para desarrollar lo demass como la tecnologia.

• hace 5 meses

La mente humana.

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

En las profundidades del océano probablemente.

• hace 5 meses

si como los extraterrestres y sirenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.