luciani realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿A qué edad les empezó a salir el bijote mas duro?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No depende de la edad sino de cuantas veces te has afeitados

    has la prueba y veras que cada vez el bijote saldra mas duro y grueso

  • hace 5 meses

    A los trece años

  • normalmente empiezan a salir a los 13 años pero ya despues los normales salen a los 18/20

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.