¿Tuve gonorrea, hay riesgo de que pude haber contraído VIH?

Hace un mes tuve una relación de riesgo, no se si mi compañera está infectada pero a las 3 semanas comencé con dolor de garganta y después me ardía al orinar, también se me puso rojo el pene y me daba comezón, fui al doctor y me dijo que era o clamida o gonorrea (me dio tratamiento para las 2) ya se voy para una semana y se me quito pero lo rojo del pene sólo se bajó y el dolor de garganta es leve, ha pasado 1 mes y días después de la relación de riesgo y nose si contraje el virus, mi compañera dice que a ella la violaron 2 semanas después de que tuve sexo con ella y le hicieron estudios y dice que de VIH le dio negativo pero yo tengo miedo de que lo pude haber contraído, consejos, puntos de vista me servirían, al igual me haré el test sólo espero los meses para hacérmelo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Antenada lamento lo sucedido con tu amiga. Ojala ellka pueda reponerse y al que le hizo eso que pague por su fechoria.

    Respecto a lo de tu ITS, La Blenorragia (Gonorrea) supura pus por la uretra y no nos dices nada de eso.

    Pudo ser clamidia o alguna clase de uretritis que como veras se ha ido al tomar los medicamentos, el enrojecimiento del pene puede darse hasta porque te masturbas e inluso tu ropa interior te puede provocar eso. yo de ti lo aseo con jabon neutro te secas muy bien, y ya.

    Lo del HIV: Por tu paz mental hazte el test, de salir negativo será definitivo, no tendras que repetirlo.

    Los sintomas que tienes son por la ansiedad que arrastras. El HIV en la inmensisima mayoria de los casos no prodduce sintomas, y eso si, huyele al alcohol y las drogas.

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 mesesDenunciar

      No necesitas esperar 90 dias. Si quieres seguir todos los protocolos hacete uno de 4a. Que para todo protocolo como mucho son 42 dias.

  • hace 4 meses

    HOLA!

    En muchos casos, los primeros signos y síntomas del VIH son los siguientes:

    Fiebre

    Dolor de cabeza

    Fatiga

    Ganglios linfáticos inflamados

    Erupción cutánea

    Dolor en las articulaciones o en los músculos

    Dolor de garganta

    Estos síntomas tempranos del VIH se denominan «síndrome retrovírico agudo» o «infección primaria por VIH» y son la respuesta natural del organismo. Si los síntomas llegan a manifestarse, en general, desaparecen en una semana a un mes y, a menudo, se los confunde con los de otra infección vírica.

    Si a ella le dio negativo puedes quedarte un poco tranquilo...

    Pero si no te confias lo mejor sería que esperes los resultados del test y ademas de no tener relaciones sexuales tomes las demas precauciones pertinentes ' por si acaso'....

    • sonia
      Lv 7
      hace 4 mesesDenunciar

      Lo wue pasa es que todo lo que refieres es muycho mas comun tenerlo sin hiv que con hiv, por lo que no sirve como indicio. Lo unico que sirve es hacerse un test, y los tests de hoy descartan el hiv a partir del dia 28.

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

    Hacete el tEST YAAAA. eSE NEGATIVO SERÁ DEFINITIVO. y LUEGO USA FORRO SIEMPRE.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 4 meses

    Buenos días,

    Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es tras haber tenido una práctica de riesgo, hacerse la prueba del VIH.

    Puedes hacerte una primera prueba de VIH a partir de las 3 semanas y descartarlo con una fiabilidad superior al 80%, aunque luego tengas que repetir la prueba pasadas las 12 semanas con pruebas convencionales o pasados los 42 días con una prueba combinada de laboratorio para descartarlo. Para el resto de ITS como la gonorrea. clamydia o sífilis, puedes esperar un mes para descartarlo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    el vih no funciona así, claramente eso es una gonorrea resistente a los antibióticos. Si gustas haste una prueba de vih pero pasando el periodo de incubacion (ventana) que creo es de 90 dias.

    Si ya te dieron antibiótico y no cesan las molestias tenemos un caso de bacteria resistente a los antibióticos que esta documentado en las noticias. Creo que esa bacteria se esta diseminando rapidamente por el mundo. La buena noticia de la SUPERGONORREA es que es curable, la mala es que son 10 inyecciones que cuestan como 70 dolares cada una. El antibiótico que hace la magia es uno de reciente lanzamiento llamado ertapenem.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-4...

    Sale bastante caro andar de promiscuo la verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.