¿COMO ES UNA PICADURA DE ARAÑA ?

Hace dias me aparecio hinchado mi labio un granito asi y mi mama me dijo que me habia picado la araña pero no se mi labio se hincho y se vee amarillo hace años me habia pasado algo igual pero no se volvio amarillo no se que paso estoy preocupada .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    En realidad las arañas no pican, muerden. Puede ser una araña u otro insecto, por eso no hay que acostarse con la boca melosa por ejemplo. Si comes dulces o chocolates y te queda meloso puedes atraer un insecto que viene y te pica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eitan
    Lv 6
    hace 6 meses

    parece mas bien herpes labial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.