Manuel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Estoy cansado de mi vida :(?

Hola, tengo 18 años, nunca tuve novia, ni tuve mi primera vez, solo di 1 beso (en total hubieron 12 chicas que se gustaron de mi pero nunca fui capaz de acercarme a ellas), desde chico siempre fui acomplejado por mis dientes, pero si tan solo fuera eso... ya que en la adolescencia me creció más la nariz, miopia, me salió acné que hasta ahora tengo, no me considero feo, de echo la mayoría de chicas siempre me dijeron que soy lindo y por ese lado siento que tengo una poca confianza, pero creo que mi nariz, mi acné y mis dientes no me permiten vivir la vida, no consigo subir mi ánimo, el año pasado comencé a ir al gym y justo cuando llegó las vacaciones de verano, me agarró tendintis, considero que tengo demasiada mala suerte y que solo tengo una esperanza, que se venda el terreno que nos dejó mi padre, alrededor de 500k de dólares y poder reparar mis defectos físicos que me impiden vivir normalmente, suena muy superficial pero no puedo sacármelo de mi cabeza, me gusta leer mucho pero no hay nada que me convenza a vivir la vida sin importarme nada (en el buen sentido) en fin, este año termino el Colegio (a ver como lo termino, ya que falto demasiado a clases) y se supone que el próximo año debería estudiar, pero no creo que lo haga, quisiera darme 1 año para reflexionar y trabajar mientras, en fin, no se que hacer, como les dije, solo tengo 1 esperanza y es que este año se venda el terreno, sé que el dinero no asegura la felicidad, pero creo que es un plus para ser feliz.

91 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Solo vos eliges quién quieres ser. Ponte la meta de ser otra persona. Haz cosas distintas que no sean fáciles para ti, sino difíciles. ¿Te parece impensable irte de pútas, por ejemplo? Pues vete de pútas.

• hace 6 meses

Estas muy joven para q estés cansado de tu vida

• Manuelhace 6 mesesDenunciar

Tenes razón, de eso me di cuenta hace bastante, pero igual me cuesta sentirme bien conmigo mismo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

el problema es tu superficialidad ,los tipos como tu buscan la perfeccion en todo y el dinero no da la felicidad ,el dinero es temporal ,yo creo que deberías ir a un psicólogo tienes muchos complejos

• hace 6 meses

Trata de relajarte, tal vez no haz tenido las experiencias que habrias querido tener hace tiempo, pero poralgo son las cosas, todo tiene su tiempo, por ejemplo yo tuve mi primer beso casi a los 19 años, y ese primer beso no fue con la persona que me gustaba, deje de ser virgen como a los 20, y tampoco me gusto, y fue igual no fue conuna persona que en realidad quisiera y me gustara, asi que relajate, todo tiene su tiempo, y en cada persona es diferente el como pasan ciertas experiencias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Con todo respeto pero que mentalidad tienes amigo, hay personas que verdaderamente están mal y tú por pequeñeses haces tú drama, mejor madura

• hace 6 meses

Amigo, si tu familia esta bien y realmente no la pasas mal, no pienses así, realmente esos no son grandes problemas, te aseguro que no me han dicho mucho que soy lindo y pues ese no es motivo para andar triste, se que te puede afectar pero al final del día eso no importa, espero que puedas sentirte mejor de algún modo

• Juan
    Lv 4
    hace 6 meses

dinero esa es tu respuesta

Al parece si.

• hace 6 meses

Hola bueno tengo 20 y hace 3 años me paso algo parecido. Te aconsejo. No faltes mas al colegio ponete las pilas el año que viene arranca una carrera! Si podes estudiar hay mucha gente que no puede. Y si dejas pasar un tiempo te vas a arrepentir acordate lo qie te digo.... a verr en tanto la tendinitis se cura eso estubiste esforzandote mucho en el gym... si qieres ganar masa muscular. Come bien y no te rompas en el gym anda despasio y vas a ir ganando masa muscular, si no es contraproducente.... Lo del acne se va? Siiii en un año o 2 no vas a tener mas casi

A mi me salió y se me fue hace uno o dos años.... esforzate x prepararte para tener un buen trabajo un buen sueldo... y enfocate en crecer... lo otro viene solo... y acordate lo que te digo. Lo que te pasa es una etapa. Que va a pasar y muy rápido.

Lo de la miopia te puedo entender uso lentes de contacto igual... pero cuando pueda me opero... saludos y suerte!!!!

Gracias amigo! yo también uso lentes de contacto, me sirven demasiado tus consejos, voy a intentar aplicarlos.

• Oliver
    Lv 5
    hace 6 meses

Imagina a un sujetos con los mismos problemas que tú a uno le va bien y al otro le va mal y siente lástima de sí mismo aunque básicamente son lo mismo uno se siente inferior al otro y su tristeza no lo deja avanzar cuando el sujeto realmente no es feo sino que por su tristeza se descuida y es un hombre fuerte y completo pero se vuelve un hombre débil por tenerse lástima a sí mismo¿No crees que es patético?, un hombre fuerte como tú no debería perder su tiempo sintiendo lástima ni tristeza es absurdo y patético como un león con miedo de un ratón.

• Anónimo
    hace 6 meses

La vida no solo se trata de tener novia o dar besos, estudia y crece personalmente que las demás cosas vienen después, todos sea tarde o temprano encontramos pareja a tu edad somos muy susceptibles pero luego maduramos y el amor nos deja de importar. El mundo no se acaba ahí estás joven y tienes mucho por vivir, no te desesperes que apenas estas comenzando a vivir

Pero yo no estoy obsesionado por conseguir novia, solo en ser feliz y vivir la vida, gracias por comentar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.