promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Alguna vez te ha rechazado alguién que te gusta?

Hoy me le declaré a una muchacha que me gusta y me rechazó como toda una dama. Tengo 24 años pero como que no me cae la idea porque nunca me había rechazado nadie, no quiero sonar pretencioso, pero he tenido novias desde que tenía 12 y siempre sido de los guapos de la escuela y oficina. Confienzo que me dolió. Pero supongo que no he sido el unico

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

Puede que te haya rechazado al no asegurarte antes que te correspondía de la misma manera.

Tienes 24 años, tan solo estás dolido, porque antes no te había sucedido.

Habrá muchas chicas interesadas en ti.

Olvida y avanza en tu vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Ya te quieres comparar con los demás para mitigar tu dolor. Te lo tienes bien merecido.

• hace 11 meses

Muchas veces nos han rechazado

• Shuly
    Lv 6
    hace 11 meses

Pues no me han rechazado, porque no me suelo declarar a nadie. Prefiero que sea al revez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Siempre hay una primera vez en todo, tal vez no eres su tipo y no sea por tu físico si no por tu forma de ser, hay mas mujeres que estrellas no dejes que eso te afecte campeón

• hace 11 meses

Muchas veces! Nadamas que yo he sido feo toda mi vida, lo que me ayuda mucho es mi personalidad. Pero después te olvidas de todo eso. Hoy en día estoy super feliz con mi esposa y mis 3 hijas. Saludos y suerte

• hace 11 meses

Hola quizás ya tiene pareja o tendrá sus motivos no lo sé, pues la verdad nunca me le declare a nadie :p y jamás lo haré

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.