Bauty realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 5 meses

¿Cuánto puedo llegar a medir ?

Tengo 16 años recién cumplidos y mido 1,76 y me gustaría saber si llegaré a 1,80. No hago ejercicios, solo bicicleta

11 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

es la genética de cada uno

• Anónimo
    hace 4 meses

está dentro de las posibilidades, pero a esa edad yo ya había tenido 1,81 metros ....

• hace 4 meses

Depende tu genetica, alimentacion y estilo de vida, conozco chicos que dejar de crecer mucho a los 16 y siguen creciendo un par de cms mas pero pocos, y otros que le sucede eso hasta los 21 o 22, hay casos hasta los 27, suerte amigo, ojala lleges a donde quieres.

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

el ejercicio no es malo, si se hace con moderación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Audios subliminales , la bioquinesis es la mejor opcion iii suerte

• Anónimo
    hace 5 meses

No estoy muy seguro de que llegues a esa estatura aunque no sería imposible, tomando en cuenta que seguirás creciendo aún.

• hace 5 meses

Creo que no. Tu estatura ya esta basicamiente definida

• hace 5 meses

PODES LLEGAR A MEDIR 1,87 METROS YA QUE PODES CRECER HASTA LOS 21 METROS

• hace 5 meses

Pues claro. Hasta los 21 de edad crece una persona. Con tus 16 años y ya estas en los 1.70, alcanzaras hasta los 1.85 de seguro

• hace 5 meses

usa anabolicos la masa muscular te da una apariencia mas alta , tambien hay peinados y zapatos como sea no importa cuanto midas naturalmente si no sabes verte bien pues no surgira efecto trabaja para llegar a esa altura lo mas antes posible supongo que puedes crecer hasta los 22 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.