Anónimo

¿Le escribo a una desconocida? Ya es de madrugada ¿Tú que harías? Help me please?

Básicamente hay una chica que me llama la atención pero ya no la veré más, ya acabo de salir de la escuela y a ella aun le queda 1 año, el punto es que acaba de publicar un post diciendo que ella no es tan bonita como se ve en las fotos y quiero alagarla, ya se lo que le voy a decir, lo tengo preparado, el problema es que no sé si tenga sentido escribirle, después de todo ya no la veré, probablemente 1 o 2 veces y ya no más, ni siquiera he hablado con ella antes, ¿debería dejar pasar la oportunidad? No creo que tenga mucho sentido.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

La conoces porque la has visto, no se tratan, no se hablan es lo que quieres expresar.

Pues debías de enviar lo que has pensado, pero de manera sutil agradable , halagarla, sin que parezca que piense que eres un hostigador, que la asechas, o la intimidas.

Expresas que la verás una o dos veces, te deberías de acercar, saludar y le expresas personalmente lo que piensas de su comentario, al hablar se conocen, lo va a tomar bien.

No sabes que puede suceder en un futuro, se pueden ver depende a que universidad va, en tu misma ciudad, donde viven.

Haces un bien, le levantas el ánimo.

• hace 5 meses

escribele pero trata de no parecer acosador porque se asustara pero siempre se empieza de algun modo, todos somos desconocidos hasta que nos damos una oportunidad de conocer :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.