¿Me encanta lo varonil que es él Pero Peleamos mucho y llevamos poco tiempo juntos. ¿No se supone que los primeros meses son los mejores?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No se porqué pelean.

    Pues si , se supone que los primeros meses o años son de miel, dulces, agradables al compartir ambos.

    Celos..?

    Trata de averiguar que les sucede.

    Hablen y descubrirás lo que les sucede, para solucionar el inconveniente, si hay amor verdadero todo es posible.

    Aveces no es fácil al principio cada uno tiene sus gustos, inquietudes, manera de ser, se van descubriendo ambos sus defectos y virtudes.

  • Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

    SI QUIERES UNA BUENA PAREJA, PIDELA AL CREADOR DEL UNIVEERSO, EN ORACION Y DE CORAZON SINCERO SOLO ESO FUNCIONA Y NO LO GUAPO O BELLO PORQUE LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS...VANA ILUSIÒN.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    los primeros años son los mejores .no los meses we xD terminen we para estar con alguien toda la vida casi jamas pelean todo espuro abrazos y amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.