Andrés realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Tengo alguna infección?

Tengo 14 años y desde hace tiempo tengo comezón en la base del pene pero ahora me arde mucho cuando me baño, es como una herida y huele muy mal que puedo hacer??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Deberías acudir al urólogo para descartar una posible infección, que si no se trata, puede empeorar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rick
    Lv 6
    hace 7 meses

    Puede ser una alergia o un hongo o una infección. Busque un urologo o médico clínico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    desinfecta la herida

    con agua oxigenada

    si huele es porque esta infectado

    mejor prevenir antes que se haga peor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.