¿Quiero saber si tuve un aborto exitoso. Tomé cytotec,misoprostol el viernes a las nueve de la noche. Tenia aprox. 3 semanas y dos días?

La dosis fue 3 pastillas vía vaginal y 3 pastillas vía oral,Después de más o menos 3 horas,fui al baño con diarrea y eso fue todo sangré casi nada más o menos flujo revuelto con sangre y ya. Al día siguiente,sábado por la mañana me dio cólicos muy leves y fui al baño ahí fue cuando tuve un sangrado más fuerte un... mostrar más La dosis fue 3 pastillas vía vaginal y 3 pastillas vía oral,Después de más o menos 3 horas,fui al baño con diarrea y eso fue todo sangré casi nada más o menos flujo revuelto con sangre y ya. Al día siguiente,sábado por la mañana me dio cólicos muy leves y fui al baño ahí fue cuando tuve un sangrado más fuerte un poco más que la menstruación y poco más rojo también acompañado de coágulos creo que tres,después de salir del baño en el transcurso de la mañana manche una toalla y luego poco de otra. Después de almuerzo,tomé j a ducha y no tuve más sangrado hasta hoy domingo,pero fue poco
3 respuestas 3