Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 año

¿Tengo 14 años y voy a tener un hijo con mi novio de 16. Qué consejos me dan?

Bueno, ya tengo 7 meses de embarazo. Mis padres y los de el obviamente al inicio se lo tomaron mal, pero al final lo aceptaron. Llevabamos 3 años antes de tener relaciones, pero el condón se rompio y no nos dimos cuenta, y fui irresponsable al no tomar la pastilladel día después, así que ahora tengo que hacerme responsable de el.

Qué consejos me dan?

Ah, y aunqye sea difícil, no voy a dejar la escuela.

Actualizar:

Bueno, hace poco mas de un mes nació mi bebé (por cesarea) perfectamente sano (es varón). Afortunadamente mis padres y mi novio me apoyan, y por nada del mundo dejaré la escuela (aunque es un alivio que el año escolar en mi país acabará pronto, exactamente a finales de noviembre, así que tendré mas tiempo para dedicarlo a mi hijo junto a mi novio).

Aunque la verdad me siento bastante bien dentro de lo que cabe.

14 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Veo que eres muy consciente de tu situación y responsabilidad contigo y con el bb que viene en camino. Cuenta con el apoyo de tus padres y esa es una ventaja que debes aprovechar para prepararte mejor, tu destino ha quedado marcado y ligado a tu hijo de por vida y tienes una enorme responsabilidad para con él. Sigue con fuerza, estudia y prepárate lo mejor que puedas y apóyate en tus padres. Fuerza...y suerte.

• Anónimo
    hace 1 año

consejos?, pues ya abriste las patas ahora te aguantas, ZORRA.

• hace 1 año

Será dificil seguir estudiando con una responsabilidad extra pero si se puede

• hace 1 año

mi consejo es que sigan estudiando

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Bueno, lo primero es que comiences a educarte sobre cómo cuidar a un bebé, y cómo educarlo. Tener un hijo no es nada fácil y con tu edad será más dificil aun. Ahorren juntos y sigan preparandose porque la verdad es que un hijo les cambiará la vida por completo.

Considera visitar webs de maternidad como esta:

https://www.mamisypeques.com/

• hace 1 año

Cuidate y ser buena madre

• Anónimo
    hace 5 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 1 año

Vete acostumbrando al salario mínimo y a recibir golpes cuando tu pareja llegue borracho :v

• hace 1 año

hola mija, te contaré que una de mis fantasías masculinas es que con mis novias yo pueda estudiar, es decir, que tengamos relaciones sexuales meintras estudiamos para la escuela

piénsalo tu y él aprovechando el tiempo del embarazo para tener relaciones sexuales sin condón. se ecchan en la cama entralazando sus piernas y leyend sus cuadernos, sintiendo el calor de sus cuerpos encontrados.

no importará el condón porque el embarazo ya está.

han de tener relaciones sexuales no muy bruscas pero será placentero encontrar sus cuerpos desnudos

• Anónimo
    hace 1 año

Y otra chica aquí que queda embarazada.

Bueno, yo aconsejaría que abirtes si llevaras solo uno o dos meses, pero ya llevas 7, así que ahora ya te toca hacerte responsable.

Veo muy bien que quieras permanecer en la escuela, y no vuelvas a hacer eso de tener relaciones hasta que no seas mayor de edad y tengas una vida estable, por favor.

Aparte de que quedaste embarazada, te veo madyra para tu edad, y espero que ese hijo que tengas tenga padres que de verdad se hagan responsablea por sus actos.

Mis consejos:

1-No evites jamás al doctor.

2-Ignora los insultos, que al final tu los buscaste.

3-Sigue con eso de que no vas a dejar la escuela, que después te puedes arrepentir.

Ahora, hay un comentario que en esta clase de peguntas siempre veo, y eso: Las niñas de ahora quieren muñecas de carne y hueso.

Pues a es@ ignorante, dejeme decirle que, de hecho, la cantidad de embarazos adolescentes han bajado en los últimos años, lo que pasa es que ahora mas gente se da cuenta de ellos. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.