Cata realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Cómo fueron su primera vez conociendo a la suegra?

Me da terror conocerla!!! Siento que me rechazara o algooo, ayúdenme y además el chico con el que estoy saliendo es hijo unico y pienso que lo sobrepotegera , ay no se

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Tranquila, he tenido varias suegras y con una de ellas hasta ahora me llevo, aunque hace 5 años terminé con su hijo y la primera vez que la conocí fue normal me conversaba y todo fluyó normal.

Luego la mamá de mi pareja quien si es muy muy muy sobreprotectora desde el primer momento me dijo que le caí muy bien y que era la novia más linda que su hijo había tenido.

Pero... una de mis amigas hasta ahora batalla con su suegra quien siempre está del lado de su hijo y poniéndole ideas para que se pelee con mi amiga pero bueno... no todas son así, te puedes dar cuenta cuando conoces a tu pareja como será su madre, es decir si tu pareja es un poco soberbio o egocéntrico probablemente su madre sea igual!!! Y probablemente no sea muy buena suegra.

Te recomiendo que vayas tranquila, sobria y sencilla no vayas como si fueras a una fiesta!! Y tampoco des una imagen que no eres, si eres tímida pues no te fuerces en caerle bien y en gracia o si eres muy espontánea te muestres siempre así

Fuente(s): Porque luego te pasa como a mi amiga que se mostró súper simpática y divina (cosa que no es) y ahora la suegra la trata de falsa...
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si e tenido novias, pero nunca me han presentado a su mama ya que por la edad, obvio no buscamos nada serio, recién terminamos la secundaria .. eso dejalo para gente mayor que busca casarse

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Aún no tengo suegra, pero hay suegras muy buena onda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.