Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Creen que 13 AÑOS de diferencia en una pareja es mucho? Tengo 18 y la persona que me gusta tiene 30-31 :(?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

No aclaras si eres mujer de 18 años, que al parecer ha de ser de esa manera.

El tema es que a los 18 años recién comienzas a vivir tu vida, ir a la universidad , relacionarte, conocer personas, divertirte y lo demás normal a esa edad.

Una persona de 30 , 31 años ha vivido lo que tu no.

Me refiero que no han de querer lo mismo, o mismos gustos, a los 18 años se quiere ser libre y no estar atado a nadie.

A los 31 años es un adulto, que ya viene de regreso y solo se quiere relacionar con personas jóvenes, puede que algo casual y luego que haces..?

Depende de que tan madura es la persona de 18 años como para aceptar a un hombre de 31 años.

Si hay amor verdadero entre ambos y piensan de manera seria, puede que funcione.

No es tanto la edad, el tema es la madurez de la persona de 18 y la responsabilidad del de 31 años y por supuesto si hay amor como para ser pareja.

No aclaras casi nada.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

porque todo tiene que estar mal y prohibido ? las personas de 18 y 40 años estan comenzando a vivir

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.