Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Cuanto duele al perder la virginidad?

Quiero saber

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Depende de cada organismo y también del umbral de dolor que manejes.

Lo más importante es que te sientas cómoda y por favor protéjanse.

• hace 5 meses

Mucho es como si un cuchillo se te atravesará por allí abajo

• hace 5 meses

A mi me dolió mucho, pero es un dolor soportable, si sangra un poco es totalmente normal, la persona con quien lo hagas debe ser delicado y comprensivo si es que no puedes continuar

• hace 5 meses

Depende de muchas cosas.

Primero de la elasticidad de tu vagina, de su himen está roto o intacto y de la lubricacion que se tenga en el momento.

No tengas relaciones por presión social ni porque otro quiera. Sientete segura de por que lo estas haciendo y recuerda, tantea que pierdes y que ganas antes de entregarle2tu virginidad a alguien hay muchos hombres sabios que sólo quieren eso de una mujer y luego la abandonan y no quiero que pases por eso..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

A mi en lo personal no tuve sangrado,y no dolio tanto, la clave fue que estuve bien lubricada,y pense en cosas que me excitaran o en el momento que era especial...

• hace 5 meses

Deberias penar bien con quien perder la virginidad, y siempre hay una primera vez, luego es mas facil.

Saludos

• hace 5 meses

En mi opinion.

Sinceramente no lo puedo decir por que no lo he vivido pero puedes ir a platicas para que te enseñen hacerlo correctamente,que no te duela y te sientas bien.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Uuyy mucho puedes llegar a sangrar

• Anónimo
    hace 5 meses

El abuelo comentando arriba

• Anónimo
    hace 5 meses

No duele nada a mi me la puso tu abuelo la senti bien rico unieras venido

No sabes lo que perdieres🎶🎶🎶🎶

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.