Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 6 meses

¿Es normal que las canciones que le gustaban a mi ex me recuerdan a el?

Bien, pues tal como lo dice la descripcion, mi ex era fan de muchos tipos de musica, Panteon rococo, Sawrom, A ha, etc

Y le gustaban canciones como: Vendedora de caricias, La carencia, La leyenda de Gambrinus, Take on me entre otras.

Como ya corte con el, cada que llego a escuchar canciones que le gustaban a el, me llega como si fuera una cancion que yo le hubiera dedicado.

Es normal, a ustedes les ha pasado?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

si... es algo psicológico... como un reflejo, pero tranquila , no es nada que con el tiempo vuelva a ser solo una canción..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Aunque ya tengas una respuesta pues me gustó esta pregunta jaja.

Por ahora tu mente te recordara a este chico cada que escuches esas canciones que a él le gustaban, es normal ya que tienes poco tiempo de terminar con el, y te comprendo total mente a mi ex y a mi nos gustaba la misma música pero había una en especifico era de the weeknd i feel it coming. Cada que la escuho la recuerdo con nostalgia pero poco a poco la mente lo ira de olvidando. Chao

Fuente(s): I am ri :v
  • hace 6 meses

Claro que es normal porque escuchabas esas canciones con el sentimiento de amarlo a el y tu cerebro asocia la canción automáticamente con el

• hace 6 meses

Es totalmente normal que asocies esas 2 cosas, no te preocupes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.