¿Está bien que le guste a mi primo 13 años mayor? ¿Que debo hacer?

Hola yo tengo 17 años y mi primo acaba de cumplir los 30 realmente no somos primos de sangre pero tenemos una relación familiar así, lo conocí apenas hace 5 años ya que vivíamos en otros países y desde entonces nunca me había dado cuenta de esto hasta que hace como año y medio trato de contactarme con pretextos... mostrar más Hola yo tengo 17 años y mi primo acaba de cumplir los 30 realmente no somos primos de sangre pero tenemos una relación familiar así, lo conocí apenas hace 5 años ya que vivíamos en otros países y desde entonces nunca me había dado cuenta de esto hasta que hace como año y medio trato de contactarme con pretextos sobre si en la escuela en que yo iba trabajaba un amigo de él y cosas así la verdad yo no le tome importancia pero el se pasaba de amable conmigo, me invitaba a salir( no le aceptaba las salidas), me llamaba en las madrugadas (no le contestaba) e incluso varías veces estuvo esperándome en las noches afuera de mi casa pero jamás salí, siempre me le negaba aunque no pensé que tuviera otras intenciones ya que el tiene una novia de su edad, en fin así pasó el tiempo de repente me llamaba o mandaba mensaje siempre usaba de excusa que tenía problemas con su novia incluso en ocasiones me dijo que si novia estaba celosa de mi que porque veía nuestras conversaciones cosa que yo no entendía porque yo nunca le hablé de otra forma que no fuera refiriéndome a mi primo, y hace apenas como un mes me dijo que yo le gustaba y me acosa mucho ya deje de contestarle los mensajes y lo bloquie de algunas redes pero hace otras cuentas yo tengo novio y no tengo ningún interés con el pero tampoco quiero causar problemas con mis tíos o que piensen mal de mi.
3 respuestas 3