promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 meses

¿Consideran ético recurrir al chantaje emocional para lograr llamar la atención o "seducir" al chico o chica que les gusta?

Cosas cómo: ignorar, saludar efusivamente a sus amigos o amigas que al chico o chica en cuestión o incluso pasarl@ por alto, coquetearle a otra persona ...etc lo consideran correcto, ético, dirian que es un arsenal de trucos para hacer que el otro "sienta algo" por ustedes? ¿lo han hecho?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta favorita

No, no es ético, de hecho es el inicio de una relación basada en la violencia emocional y codependencia, me parece increíble que las personas no se den ni siquiera cuenta de ello, y eso es por que su cultura lo ve como algo permisivo, machismo, típico del tercer mundo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Nunca lo he hecho y no he conocido nunca a nadie que le haya servido, en lo personal lo han intentado conmigo y definitivamente NO FUNCIONA CONMIGO es más, me aleja aún más y en lo personal me parece algo infantil e inmaduro. no se, sería el ultimo método que probaría si quisiera llamar la atención de algun chico.

Saludos! :D

• Shun
      Lv 7
      hace 10 mesesDenunciar

Hola chikita https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ

• hace 10 meses

Que clase de persona puede entrar en un juego así o sentirse atraído por eso?...

Solo una persona con un problema emocional además de uno o varios problemas.

• Anónimo
    hace 10 meses

nada obtenido por medio de el mal nunca da buen fruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.