Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 5 meses

¿No puedo entrar a mi cuenta yahoo de correo, no reconoce mi ID, que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ◕ Si olvidaste tu ID de Yahoo! o tu contraseña, visita la Yahoo!Asistente de recuperación de contraseñas.

    https://login.yahoo.com/account/challenge/username...

    ◕ El Asistente de recuperación de contraseñas verifica tu identidad y, a continuación, te ofrece un enlace a "Restablecer la contraseña" que se enviará a tu dirección de correo electrónico alternativa. Utiliza ese enlace para escribir la nueva contraseña en la página "Restablecer la contraseña".

    ◕ Todos los enlaces de reclamación y contacto:

    https://es.ayuda.yahoo.com/kb/account/SLN2047.html...

  • hace 5 meses

    Intentaste todas las opciones de recuperacion ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.