Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 6 meses

¿Con que acompañamos el mate?

Se viene la lluvia y tal vez de para Pastelitos con dulce de leche? o que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tortas fritas,tortillas (las que son con masa y se hacen en una plancha) facturas,medialunas tortitas negras,o inclusive pizza fría del dia anterior

    -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Unos ricos fritos pasados en almíbar, coloca en un recipiente que pueda ir al microondas o al fuego, una generosa cucharada de grasa de vaca o cerdo, dos cucharadas de sal parrillera o gruesa, y agua, calientas de manera que la grasa se derrita y se integre con la sal y el agua, en un bol grandecito, colocas un kilo de harina común 0000, le hace con la mano un hueco en el medio y le añades el agua caliente, vas tomando harina, le agregas mas agua tibia si te falta, hasta formar una masa lisa y maleable, que no se pegue en las manos, la dejas descansar una media hora y estiras de medio centímetro de espesor, cortas los fritos del tamaño que te gusten y fríes en una sartén con abundante grasa o aceite de ambos lados, hasta que se vean dorados, retiras sobre papel de cocina y luego en una cacerola colocas medio litro de agua y 750 gr, de azúcar y llevas a fuego hasta que se forme un almíbar y pasas por allí los fritos y colocas en otra fuente, y me cuentas luego lo rico que te quedan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    con galletitas o con bizcochos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.