¿Sangrado de nariz nen 3 años y morados!?

Tengo una nena de 3 años, Le ha sangrado varios veces la nariz... La primera la semana pasada. Fue mucho pero pensé en el sol, el calor etc. Pero antes de anoche Le volvió. Salir. Y ayer dos veces, y ya me he asustado. Además q tiene muchos morados en las piernas.. Q siempre pensé en q son de jugar etc.. Pero hoy tiene una mancha roja en la pierna nueva! La lleve al médico y Le mandaron una analítica pero se la hacen recién el miércoles y esperar a la próxima semana el resultado. Estoy asustada.. Alguien ha pasado por lo mismo!?

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Nadie hace diagnosticos por internet, no te queda de otra que esperar a la consulta para que te digan que tiene.

• hace 4 meses

¿Deja con alguien más a la nena?

• Jimenahace 4 mesesDenunciar

No... Solo conmigo... Si papa. Y la guarde. Q siempre pensé q los morados son de jugar con los compañeros.. Una vez Le dije a la seño q la vigile por si lguno Le pegaba si q uerer etc.

• Anónimo
    hace 4 meses

Hola, yo no tengo hijos, pero me ha pasado, un tiempo estuve con morados en piernas y brazos, si no mal recuerdo era falta de hierro o algo por el estilo, no fui al medico pero al tiempo se me fue, averigua por internet para "saber" aunque lo ideal es ir al medico, no te asustes no creo que sea nada grave.

Aunque el sangrado en la nariz es algo raro.

Fuente(s): Suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.