Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 meses

¿Me di cuenta que no tengo amigos :(?

Este año ahora en verano nadie me dijo de quedar e ir algun siteo, yo les dije varias vezes a algunas chicas pero dos de ellas solo les gusta quedarse en casa, literal que no salen casi nada. Tengo otra q esta cambiando de planes todo el rato y no se si al final llegaremos a quedar, y una vez quede con otra pero no podiamos y ne dijo de quedar otro dia pero nunca me dijo nada. Este año entrare en una escuela de barcelona y espero hacer buenos amigos, yo no me considero una persona timida, todo lo contrario, y lo único que hago es ver series y ir al gimnasio. Me da mucha rabia a mi me gusta salir pero por lo q veo este año todos me olvidaron...

3 respuestas

Calificación
  • Sal y socializa y haz nuevos amigos.

Los que tienes no te convienen porque no te muestran atención ni les importa no quedar contigo..

Pero mejor sola que mal acompañada....

Suerte y ánimo.

• hace 4 meses

Pues suele suceder, digamos que es una desventaja de no ser sociable. Trata de cambiarlo , no se que edad tengas. En mi caso tengo 32 y por culpa de una ex, me quede sin amigos, osea en mi relación solo salia con ella, ahora no somos nada y bueno, desperdicie mi juventud, muchas amistades que pude tener...

• Maruhace 4 mesesDenunciar

Pero todavía eres joven! Yo tengo una app donde hago amigos coreanos xd y de mi pais y tengo buena srelaciónes con ell@s pero son de otra ciudad se llama MEEFF. Y como te decia eres muy joven y puedes volver a hacer nuevas amistades y recuerda nunca confíes en alguien al 100%, PD: tengo 16 años jaja

• hace 4 meses

Yo llevo mas de 3 años sin tener amigos verdaderos(solo 1 que lo veo de vez en cuándo y varios conocidos). Y realmente se siente mal eso de que nadie te invite a salir y que tu seas el único tont@ que no tiene planes un sábado por la noche pero tranquil@, recuerda que todo lo que haces, todos los esfuerzos y demás lo haces solo para ti y por eso debes quererte porque solo te tienes ati y nadie mas. Las personas son pasajeras y los amigos son de momentos. Animo y recuerda que también te puedes divertir tu sol@

Fuente(s): Y si te aburre tanto eso Conoce nuevas personas que realmente te aporten
    • Maruhace 4 mesesDenunciar

En las fiestas tu también podrías hacer amigos, o en tu trabajo, escuela, aun q sea con tus conocidos sal y con sus amigos y vas teniendo más relacion con ell@s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.