¿Soy inteligente o los otros son tontos? ¿Acaso no se esfuerzan? Me refiero al colegio.?

Yo voy siempre pasando los años al borde, no entiendo porqué llego a la respuesta y ningún otro puede aunque tengan minutos de ventaja. El problema era así: cuerda ladrillo cuerda ladrillo cuerda ladrillo, todos los ladrillos pesan lo mismo en la tercera cuerda contando desde abajo hay tensión de 30N, la tensión es... mostrar más Yo voy siempre pasando los años al borde, no entiendo porqué llego a la respuesta y ningún otro puede aunque tengan minutos de ventaja.
El problema era así: cuerda ladrillo cuerda ladrillo cuerda ladrillo, todos los ladrillos pesan lo mismo en la tercera cuerda contando desde abajo hay tensión de 30N, la tensión es igual al peso.

Es un problema tan simple que llegué a la solución tan rápido que pensé que estaba equivocado, entrenare a mi amiga para ver si puede igual que yo responder, siempre han dicho que soy inteligente pero no me gusta pensar así.
Acerca de suicidarme, ya encontré la solución que estaba buscando, haré un cuento en Wrixy. com le pondré de título "PATÉTICO"
1 respuesta 1