Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 4 meses

¿Para ustedes Venezuela fué quien mejor le supo resistir a Brasil en la reciente Copa América?

Porque logró mantener su arco invicto en todo el partido

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    No .la verdad ninguno

  • hace 4 meses

    si a pesar de que participo mucho el var fue capaz de desesperar a brasil

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Sólo sé que Perú le dio a Chile la humillación de su vida, terminaron con oles y encima le clava un golazo.

  • hace 3 meses

    Admitamos que estamos intrigados en encontrar una pagina web de fútbol que nos ayude a ver esos partidos que nos gustan aquí abajo te dejare un linck para que lo hagas facilmente.

    socialcreator.com/futbolmx

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Fue Paraguay el que mas pelea le dio, ya Tu sabe PRAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.