Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 4 meses

¿En la próxima eliminatoria creen que Venezuela podria dar la sorpresa clasificando a Qatar 2022?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Admitamos que estamos intrigados en encontrar una pagina web de fútbol que nos ayude a ver esos partidos que nos gustan aquí abajo te dejare un linck para que lo hagas facilmente.

    socialcreator.com/futbolmx

  • hace 4 meses

    Es difícil, pero no imposible

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si remplazara a chile que no va ir.

  • hace 4 semanas

    naa , no creo, peru o ecuador iran en su lugar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    Podría ser. Eso si comen cosa dificultosa en Venezuela.

  • hace 4 meses

    NO creo, siempre arman espectativa pero al final decepcionan y no suman los puntos nesesarios, si el mundial es de 48 equipos tal vez si tengan un 80 %de posibilidades y por hay Bolivia Ecuador Paraguay peru queden por debajo de venezuela

  • hace 4 meses

    Asi como esta jugando pueda que si

  • hace 4 meses

    dios quiera soy colombiano, pero tengo raíces en zonas fronterizas de colombia con venezuela y también tengo muchos familiares colombianos que a pesar de la crisis de venezuela siguen viviendo allá ya que les mandan dinero desde cúcuta, ademas se lo merecen por el buen equipo que tienen y algunos jugadores estan en las ligas de europa.

  • hace 4 meses

    Si por que no ademas hay selecciones que no vienen de la mejor manera o que en eliminatorias suelen defraudar

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Van a palticipal cuando se juegue con 48 selecciones, pero Venezuela será de esas selecciones que solo van de relleno, ya tu sabee

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Quiza si quizas no todo puede suceder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.