¿Por qué ahora sudo si antes no sudaba nada?

Hola, soy mujer y tengo 38 años. Desde niña jamás sude, ni cuando hacía ejercicio, pero desde que cumplí 33 años empecé a sudar en verano. Por ejemplo, cuando estoy sentada dentro del carro me sudan las piernas, por eso cuando manejo tengo que sentarme sobre una toalla. Igual cuando hago ejercicio puedo sentir las... mostrar más Hola, soy mujer y tengo 38 años. Desde niña jamás sude, ni cuando hacía ejercicio, pero desde que cumplí 33 años empecé a sudar en verano. Por ejemplo, cuando estoy sentada dentro del carro me sudan las piernas, por eso cuando manejo tengo que sentarme sobre una toalla. Igual cuando hago ejercicio puedo sentir las gotas de sudor por mi espalda cosa que jamás me pasaba. No sufro de sudoración excesiva, pero sí es raro el cambio y a veces incómodo sobre todo cuando uso falda o short, cosa que no puedo aguantar ponerme pantalón en verano porque me muero de calor. Incluso antes me daba frío en verano y usaba una chompa hilo en la oficina. Los lugares donde siento más la sudoración son mis piernas, la cara, el cuello y la espalda.
3 respuestas 3