¿ES NORMAL QUE ME IMAGINE MI PRIMERA VEZ ?

Lo imagino algo hermoso bello no solo tener sexso si no hacer el amor con una persona que amo realmente

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

SÍ; ES NORMAL.....USTEDES,LAS PENDEJ@S MUJERES SIEMPRE ANDAN IMAGINANDO ESE TIPO DE MAM@DAS Y A FIN DE CUENTAS TODO TERMINA EN UN VERDADERO DESASTRE.....

MEJOR NI TE IMAGINES NADA, TE VAN A ROMPER TUS PENDEJ0S SUEÑOS COLOR DE ROSA..... TÚ NADA MÁS ABRE LAS PATAS FLOJITA Y COOPERANDO.

Y A VER SI SIQUIERA APRENDES A ESCRIBIR LA PALABRA " SEXO", QUE SE ESCRIBE ASÍ, Y NO COMO EN TU EST´ÚP1DO CONOCIMIENTO LO HICISTE, BESTIA ESTÚP1DA..... DEBERÍAS APRENDER A ESCRIBIR BIEN ANTES DE APFRENDER A C0GER.....

• Victoriahace 5 mesesDenunciar

ⓠⓤⓔ ⓒⓞⓑⓐⓡⓓⓔ ⓔⓡⓔⓢ ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓐⓛ ⓔⓓⓤⓒⓐⓓⓞ ⓡⓔⓢⓟⓔⓣⓐ ⓐ ⓛⓐⓢ ⓜⓤⓙⓔⓡⓔⓢ ⓘⓓⓘⓞⓣⓐ ⓟⓞⓡⓠⓤⓔ ⓝⓐⓓⓘⓔ ⓣⓔ ⓔⓢⓣⓐ ⓘⓝⓢⓤⓛⓣⓐⓝⓓⓞ ⓨ ⓢⓘ ⓓⓘⓒⓔⓢ ⓠⓤⓔ ⓛⓐ ⓓⓔⓕⓘⓔⓝⓓⓞ ⓨ ⓢⓘ ⓛⓐ ⓓⓔⓕⓘⓔⓝⓓⓞ ⓟⓞⓡⓠⓤⓔ ⓣⓤ ⓔⓡⓔⓢ ⓤⓝ *****

• hace 5 meses

Es normal. Pienso que a todas nos pasa. De hecho hasta los hombres les sucede lo mismo.

• FELIX
    Lv 4
    hace 4 meses

Si, es normal, pero todo depende de muchos factores y el más importante es la ternura y el amor y algo mucho más importante: madurez y responsabilidad. Si no están preparados ni lo intenten.

• hace 5 meses

Todas las personas nos preguntamos como será. Y al final terminamos decepcionados

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Claro que es normal. Sin embargo eso tiene su transfondo.

Ustedes han sido "educadas y condicionadas" bajo unos parámetros que las hacen ser más románticas e idealistas que nosotros.

Eso no quiere decir que no haya hombres románticos, claro que los hay y yo me considero uno de ellos. Claro que también soy una persona bien adulta y criado con un criterio más abierto que el de los hombres de nuestros países machistas.

A ustedes las condicionaron y a eso ayudó mucho Disney.

Disney les transmitió la imagen de hacerlas sentir princesas y a esperar un príncipe azul pero, lo cierto es que los príncipes azules no son reales y a ellos y a las princesas no los movía el deseo sexual.

Lastimosamente, muchos hombres, no piensan si no en su deseo y meten todas las mentiras habidas y por haber en sus cabecitas con el fin de poder poseerlas.

A mi me parece muy importante que ustedes se estudien en lo que sienten en su cuerpo y en una cantidad de elementos que marcan y manejan no solo su vida sexual íntima sino que marcan también hasta su comportamiento social y su salud.

Cuando se conozcan a si mismas y por fuera de los parámetros con que fueron educadas podrán enfrentarse mejor en la vida. Cuando me refiero a esos parámetros me refiero a cosas como estas que todavía en pleno siglo XXI se las andan repitiendo. "No se toque que eso es malo y es pecado", "Siéntese bien que las niñas buenas no le muestran los calzoncitos a los hombres" "Y usted debe llegar virgen al matrimonio - Todavía creen en esa estupidez de la virginidad que inventaron los "hombres" para joderlas a ustedes).

Tengo un material (en forma de cuestionario), que no me cabe acá pero que te puedo enviar si me escribes por mi whatsapp +57 314 742 5632 y con mucho gusto.

Sigue siendo romántica pero más asentada en la realidad.

• hace 5 meses

Sueñas mucho lo importante es que disfrutes muchísimo con esa persona en ese momento

Porque si piensas que tiene que haber amor si o si en ese momento nunca tendrás la primera vez

• hace 5 meses

Pues si

Creo que todas así lo imaginamos

• Anónimo
    hace 5 meses

es normal querer que sea algo especial porsupuesto pues la primera vez nunca se olvida porque es cuando ya te casaste con la persona

• hace 5 meses

Si, totalmente normal

• Anónimo
    hace 5 meses

Es normal.

Por cierto se escribe sexo, no sexso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.