Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Quiero ir con prostitutas pero me da miedo que me vean?

Quiero ir con algunas prostitutas pero me daría mucha pena y vergüenza que me descubra

Yo no quiero que la gente que me conoce se entere que ando con rameras. Golfas prostitutas

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Cual miedo si es súper discreto,yo soy les y voy con algunas para pasarla bien ya que no siempre mis amigas comparten mis fetiches.

    Ayer me cambiaron el pañal después de que orine y me hice popo.

  • hace 5 meses

    Desconozco tu edad, no te recomiendo ir con prostitutas pero ponte a pensar que tu mismo subconsiente te esta diciendo algo al no querer ser visto por alguien conocido.

    O si no te convence lo anterior, acude con alguna prosti o burdel lejos de tu comunidad para que nadie cercano te vea/reconozca, pero cuida tu salud, usa preservativo y pues... Siempre la verdad sale a la luz.

  • hace 4 meses

    Nose deberias probar y no sentir verguenza, saludos.

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 meses

    Si las desprecias no vayas y les pagues, obvio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Baloncesto, futbol y voleibol femenino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.