Carlos realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿Que pasa con mi hermanito?

Pues actualmente tengo 15 años y tengo un hermano menor de 9 años

Cuando mi hermano estaba en sus primeros 5 años de vida yo cuando me enojaba con mi hermano o simplemente el hacia algo mal, le pegaba en la cabeza muy fuerte con la parte de los dedos con los que solemos tocar una puerta y pues me la pasaba pegandole fuerte ya despues llego un momento en que le deje de pegar cuando el ingreso a la primaria le daban de todas las materias incluyendo lectura hasta el dia de hoy se le dificulta hablar y leer bien no sabe pronunciar las letras r y las que van juntas como br gr y esas

Lo que me pregunto yo es q si eso de que mi hermano no pueda hablar ni leer bien se deba a que siempre le pegaba en la cabeza de chiquito porfavor ¿un doctor o pediatra que me pueda resolver esta duda?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

nada mejor que hablar con tus padres.

• Alfred
    Lv 7
    hace 4 meses

mire, con permiso, creo que es dificil evaluar/ opinar '' por telefono''.

en general , traumas fisicas/ golpes en la cabeza a una edad muy joven podran afectar la capacidad intellectual de uno.

todavia , creo que sera mucho mas corecto, saludable y exacto que su hermanito sera examinado , en la vida real por un neurologo y/o por un psicologo, expertos en tratar ninos de su edad.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.