¿Es sangrado por la pastilla o es mi periodo menstrual?

Tengo una duda muy grande, el último día de mi periodo menstrual (empeze el 12 de julio y terminé 16julio) tuve relaciones sexuales, sin protección el no eyaculo dentro de mi, pero tome la pastilla del día siguiente por el líquido preseminal la tome unas horas antes de las 24 horas de tener relaciones según mi calendario me debería bajar el 10 de agosto, pero ayer 23 de julio me bajo tengo pocos cólicos, y me ha bajado poco, no sé si es mi regla o efecto de la pastilla? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Lo más importante que deberías saber es que durante el tiempo de la menstruación (desde dias antes de su comienzo hasta dias después de su finalización), la mujer es completamente estéril asi que te deberías haber ahorrado el consumo de la pastilla.

    La pastilla tiene importantes efectos secundarios, que podias haber leido en el prospecto del producto. Al tratarse de una auténtica "bomba" de hormonas, es más que probable que lo que te sucede se deba a la pasttilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.