Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 4 meses

¿Puedo cancelar mi cuenta Facebook para siempre?

La quiero cancelar definitivamente. Gracias. Como lo hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Sí, puedes hacerlo. De hecho, tienes dos opciones: una es desactivar la cuenta temporalmente, por si quieres tomarte un descanso de Facebook sin perder tus datos, y que puedes hacer desde el menú "Configuración" > "Seguridad"; la otra es eliminar tu cuenta por completo, y con ella todos tus datos de forma permanente, cosa que puedes hacer desde esta página.

    https://www.facebook.com/help/delete_account

  • hace 3 meses

    Sí, ve a Configuraciones, Información Personal, Administrar Cuenta y seguidamente Desactivar.

  • hace 4 meses

    Puedes "eliminarla" segun facebook, pero en realidad tus datos seguiran ahi.

    Cuando tu vuelvas a meter tu correo y contraseña, siempre vas a acceder a tu cuenta, aunque segun tu, ya la habias eliminado. Aunque cuando otros usuario te busquen, ya no aparecera tu cuenta, pero si intentas acceder, se vuelve a dar de alta.

    Creo que no es posible borrar todos tus datos, siempre estarán ahi para facebook.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Hola, si quieres eliminar para siempre entrar en este enlace http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.