Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 7 meses

¿Qué opinas del Horóscopo?

Todo lo que se dice es verdad? O sólo coincidencias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Opino que no debemos tomar tan enserio el horÓscopo, no debemos depender de el, como la compatibilidad de signos.

    No hay que depender de un horoscopo para tomar tus decisiones, nosotros mismo tenemos la posibilidad de elegir

    Muchas cosas que dice el horóscopo pueden suceder, pero solo por casualidad. Ademas no podemos pretender que todos los dias sean buenos, tendremos dias bueno y malos, pero debemos saber afrontarlos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Opino que eso no tiene base científica, y sólo sirve para engañar a la gente, y quitándole su dinero cuando pagas por saber sobre tu futuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Que son para gente ignorante ya que nada es verdad y las coincidencias no existen. Para comprobarlo te recomiendo leas varios que aparecen el mismo día en periódicos y revistas y leerán que todos son diferentes por lo tanto NO (negativo) tienen nada de ciencia sólo es especulación para ignorantes. Perdona, pero eso es lo que opino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.