Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 7 meses

¿Qué es más grande China o Estados Unidos?

Yo creo que China. O no?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    En terreno China es 272.774,3 más grande que Estados Unidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    China es más grande y segunda potencia mundial

    En unos pocos años sera la primer potencia del mundo y todos tendrán que hablar chino mandarin

    Es el idioma del futuro junto al español,ingles y ruso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No, es un poco mas grande Estados Unidos si sumas los territorios de Alaska y Puerto Rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.