¿necesito ayuda desde hace dias se me olvidan las cosas y segun yo me trabo al hablar?

Pues que ocurre que desde hace 2 o 3 dias noto que se me olvidan las cosas. Por ejemplo.que desayune, nombres de canciones y personas conocidas (pero no los nombres de mis familiares) y desde que pienso en eso me mantiene tan preocupado y hasta me llega a doler la cabeza de solo pensar en ese problema Ya les... mostrar más Pues que ocurre que desde hace 2 o 3 dias noto que se me olvidan las cosas. Por ejemplo.que desayune, nombres de canciones y personas conocidas (pero no los nombres de mis familiares) y desde que pienso en eso me mantiene tan preocupado y hasta me llega a doler la cabeza de solo pensar en ese problema
Ya les comente a mi mama y una de mis hermanas y dicen que a lo mejor es porque pienso que se me olvidan las cosas y por eso se me olvidan porque todo el dia estoy triste pensando en eso
Eso me llevo a buscar en internet articulos sobre problemas de memoria y dice que tambien se presentan problemas al hablar.lo raro es que desde que lei eso
Tambien pienso en que me trabo al hablar y antes de haber leido ese articulo de problemas de memoria no me trababa al hablar
4 respuestas 4