Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 meses

¿necesito ayuda desde hace dias se me olvidan las cosas y segun yo me trabo al hablar?

Pues que ocurre que desde hace 2 o 3 dias noto que se me olvidan las cosas. Por ejemplo.que desayune, nombres de canciones y personas conocidas (pero no los nombres de mis familiares) y desde que pienso en eso me mantiene tan preocupado y hasta me llega a doler la cabeza de solo pensar en ese problema

Ya les comente a mi mama y una de mis hermanas y dicen que a lo mejor es porque pienso que se me olvidan las cosas y por eso se me olvidan porque todo el dia estoy triste pensando en eso

Eso me llevo a buscar en internet articulos sobre problemas de memoria y dice que tambien se presentan problemas al hablar.lo raro es que desde que lei eso

Tambien pienso en que me trabo al hablar y antes de haber leido ese articulo de problemas de memoria no me trababa al hablar

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Pues solo padeces de hipocondria, tu lees un articulo sobre una enfermedad y ya piensas que la tienes cuando no es asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A mi me pasa eso .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Y que dicen los que te escuchan aparte de tu propia autoinspección.?

    • Jonatanhace 6 mesesDenunciar

      Pues dicen que a lo mejor se me olvidan las cosas por pensar en que se me van a olvidar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Talvez sea que te estes sugestionando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.