¿Hay pocas iglesias evangélicas en España, Francia, Inglaterra?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Aunque siguen siendo una pequeña minoría en Francia, los cristianos evangélicos están creciendo en número. Había 50,000 feligreses evangélicos en 1950, pero en la actualidad hay cerca de 650,000 según el Consejo Nacional de Evangélicos de Francia. En las iglesias evangélicas se pone énfasis en la conversión personal y la relación directa con Dios.

  • hace 6 meses

    Mas allá de si aumenten o no,lo importante es asegurarnos de lo que enseña la biblia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No se la verdad nanada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    No las tendrán fácil con los musulmanes ejerciendo el poder en Francia. Vandalizan los templos cristianos sean protestantes o iglesias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Si, porque hay pocos seguidores de esa secta, los que mas abundan son los católicos, protestantes y mormones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.