¿Me cuesta muchísimo la penetración?

Hola! Pues eso... que no hay manera, he buscado por internet pero sale cosas como el vaginismo pero poner que eso provoca que ko se pueda introducir ni un tampón ni nada. Y la cosa es que sllo me cuesta la penetración, en los preliminares cuando me masturba no hay problema es básicamente el acto. Mi primera vez... mostrar más Hola! Pues eso... que no hay manera, he buscado por internet pero sale cosas como el vaginismo pero poner que eso provoca que ko se pueda introducir ni un tampón ni nada. Y la cosa es que sllo me cuesta la penetración, en los preliminares cuando me masturba no hay problema es básicamente el acto.
Mi primera vez fue el verano pasado y hasta ahora no he vuelto a tener sexo, no sé que hacer de hecho no se si es problema mío o suyo... he pensado en usar lubricante pero es que me penetra pero continuamente se sale es decir no llega a entrar entera. No se si os ha pasado nunca pero me siento frustrada porque lo hemos intentado dos veces y en las dos ha pasado lo mismo. Lo hemos intentado de diferentes formas incluso tengo que intentar introducirlo yo pero es que continuamente se sale o no llega a entrar. No se si es cosa mía o de el... Consejos?? La idea de ir al ginecólogo sería la última
6 respuestas 6