Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Porque hay Mujeres que huelen a pescado de su vagina y otras a nada?

E ido con chicas scort y unas apestan a mediados,pescado o cosas horribles, pero las hay unas que ni a nada huelen.

Actualizar:

Miados,orines

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    los que huelen es por que tienen sexo y el semen se les huele adentro, las que no huelen es por que no tienen sexo o por que si tienen pero se lavan y son muy limpias y se lavan luego luego por que saben que huelen ,las que huelen son cochinas por que no se lavan bien se lo dejan y apesta el semen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Por su buena higiene personal, las que apestan aguas son cochinas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Depende de la alimentación y hábitos ( higiene y otros ) que tengan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.